Para español

Lo que necesita saber sobre DACA/la renovación de DACA

  1. Solicitududes de DACA iniciales o renovadas que fueron sometidas antes del anuncio del 5 de septiembre continuarán siendo revisadas.
  2. Portadores de DACA cual se vence entre ahora y el 5 de marzo de 2018, son elegibles para la renovación pero la renovación debe ser aceptada por USCIS antes del 5 de octubre de 2017.  Recomendamos mandar su solicitud no más tardar el 1 de octubre de 2017.
  3. Es muy importante que hable con un abogado de inmigración para determinar si es elegible para obtener beneficios de inmigración más permanentes bajo nuestras leyes vigentes.  Para solicitar una consulta legal, por favor llamar al 847-926-1867 o por correo electrónico info@hphlegalaid.org
  4. Documento de autorización de empleo (EADs): Las que fueron emitidas anteriormente, no serán revocadas durante el periodo de validez.
  5. Libertad condicional anticipada (viajando fuera de los Estados Unidos): DHS no aceptará solicitudes nuevas para una libertad condicional anticipada.
  6. Si es portador de DACA, por favor asegurarse de obtener un número de seguro social o una licencia antes de que su DACA expire.

Nuestra misión

La mision de la Clínica legal de Highland Park-Highwood es proporcionar servicios legales pro bono a personas de bajos recursos* quienes viven o trabajan en Highland Park y Highwood en las áreas de inmigración, vivienda y abuso domestico.

* No hay requisistos de ingresos para victimas de abuso domestico.